bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com2001 GM Kolev

2002 GM Moskalenko

2003           ?

Open AjedrezND 

6 de diciembre Casinet d'Hostafrancs

 Actualizado con fecha: 09/11/2003 21:48:01

agregar a favoritos

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
  

 

 

   

MATCH DE LA SELECCIÓN CATALANA EN LA PRISIÓN DE QUATRE CAMINS

Los mejores jugadores de entre los internos en la prisión de Quatre Camins, han podido medir sus fuerzas frente a una potente selección catalana de ocho tableros, donde han formado los GM Lluis Comas, Jordi Magem, el GM de origen cubano Amador Rodríguez que debutaba en la selección y el veterano GM Orestes Rodríguez, junto con los MI José Manuel López y Joan Mellado y los MC Antoni Gual y Guillem Baches.y ha sido arbitrado por el AI Valerio de la Cruz

La expectación que ha despertado la presencia de los maestros en la prisión ha hecho que el match haya sido seguido por bastantes internos que han acudido a verles en acción.

La selección no ha dado ninguna oportunidad a los internos, pero el resultado era lo de menos, y estaba cantado de antemano. Lo importante era la promoción del Ajedrez en las prisiones, y el objetivo se ha conseguido. 

No será extraño que un club de Quatre Camins comience a competir en el próximo Campeonato por equipos, al igual que ya lo hace el equipo de la prisión de Tarragona.

Los jugadores del equipo de la prisión era una selección de los mejores de entre los mas de 60 que han participado en un Campeonato de internos.

El acto ha sido promovido por el GM Jordi Magem y por el ex-jugador de fútbol Jose Mari Bakero que ha presenciado el encuentro y ha contado con el apoyo de la Federación Catalana y de la subsecretaria de prisiones de la Generalitat de Catalunya

La Federación Catalana ha estado representada por una amplia delegación de su junta directiva encabezada por su presidente, 

El match ha terminado con una exhibición a la ciega a cargo del GM Lluis Comas que ha impresionado a los internos al no darles la mas mínima oportunidad incluso en esta difícil modalidad.

 

 

 

 

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com

 

 

 

 

  

  


 

1