bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com   

 

 Actualizado con fecha: 25/06/2003 23:44:08

agregar a favoritos

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
  

 

Web oficial

Ranking Inicial

Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

Ronda 4

Ronda 5

Ronda 6

Ronda 7

Ronda 8

 

 

 

 Open de Sant Boi

Ha comenzado este Open tradicional de los viernes por la noche con un buen nivel de participación. La sorpresa en la primera ronda salto en el segundo tablero donde la joven promesa local Jordi Chalmeta firmó tablas con el MI argentino Fernando Peralta, nada mas y nada menos que el cuarto tablero de la selección Argentina en la última olimpiada. No fue la única sorpresa, por ejemplo Sergio Ballesteros derrotó a Julio Hernando.

Ronda 2

Como era de preveer Moskalenko se adjudicó el punto frente a su compañera Tatiana Yastrebova. tres argentinos "sin elo FIDE" se han encaramado al grupo de cabeza Panelo, Rainieri y Mela son tres de los damnificados por la desastrosa gestión de la Federación argentina que los ha dejado fuera de las listas oficiales de la FIDE. Esta circunstancia trastoca todos los rankings de los torneos, ya que son ordenados pese a su fuerza detrás de los jugadores con elo FIDE, provocando algunos sustos en los emparejamientos. 

Ronda 3

Tres jugadores se han colocado al frente de la tabla, el nº 1 del ranking el GM Viktor Moskalenko, el MC Alfonso Jerez y el MF argentino Benjamín Mela que derrotó al MI Alejandro Rios. El MI Miguel Muñoz firmó tablas con el MC Marcelo Panelo y Ramón José Abril también las firmó con Pablo Rainieri. En el grupo B todavía hay 7 jugadores con todos los puntos en el grupo destaca la presencia del joven Jesús Giner que recientemente consiguió unos espectaculares 6 de 6 como tercer tablero del Sant Boi en la final sub-16 por equipos.

Ronda 5

El GM Viktor Moskalenko se mantiene al frente de la tabla junto con el MI argentino Fernando Peralta y el MC catalán Alfonso Jerez. A medio punto un trio latinoamericano con el MI peruano Miguel Muñoz el MF argentina Mela y el MI colombiano Alejandro Rios

En el grupo B cuatro jugadores siguen empatados en cabeza con 4'5 de 5

Ronda 6

El MI argentino Fernando Peralta derrotó al GM Viktor Moskalenko y sigue al frente de la clasificación empatado con Alfonso Jerez con el que compartirá el primer tablero en la próxima ronda. En tercera posición a medio punto está el MI peruano Miguel Muñoz.

Ronda 7

Peralta y jerez han firmado tablas y llegamos a la última ronda con los dos jugadores en cabeza empatados a puntos, y con 4 jugadores a medio punto. Julio Hernando Sergio Barrientos, Jorge González y Viktor Moskalenko también tienen sus opciones de victoria

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com

 

  

  


 

1