bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com

   

 Actualizado con fecha: 31/12/2005 09:59:00

agregar a favoritos

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
  

 

Resultados

 

 

 

OPEN CIDADE DAS BURGAS

La XIII edición del Aberto internacional “Cidade das Burgas” cuenta con la participación 125 jugadores, lo cual supone todo un éxito participativo. Cabe destacar que 61 jugadores tienen ranking internacional (ELO FIDE) y 24 ranking nacional (ELO FEDA), lo que indica el alto nivel del evento.

Presidieron el acto de inauguración los Concejales de deportes y de Cultura Mario Guede y José Araujo, quienes destacaron el alto nivel deportivo del torneo, e indicaron el deseo del Ayuntamiento en seguir participando en la celebración del mismo, haciéndolo cada vez más competitivo. El presidente de la Federación Gallega hizo hincapié en la importancia de los torneos internacionales en la promoción del ajedrez en Galicia.

En la primera ronda todos los favoritos impusieron su mayor experiencia y se alzaron con la victoria. De este modo, el principal favorito para el triunfo final, el M.I. serbio Dragan Paunovic venció al orensano Álvaro Suárez, mientras que el rumano Ciprian Nanu derrotó al cubano-vigués Luis Fernández de Armas. Por su parte el argentino Pablo Glavina se impuso al vasco Igor Villalta, mientras que el MI estonio Veingold derrotó al ourensano Breixo Lagoa.

El M.I. rumano Manolache venció con las piezas blancas a Juán Martín Klaverstein mientras que por su parte el M.I. cubano Humberto Pecorelli hacía lo propio ante el coruñes Javier Varasa. El MI argelino Rizouk se ihizo con el triunfo ante el local Alejandro Arias.

Entre los ourensanos hay que destacar la victoria de Diego Losada ante el fuerte jugador Juan Carlos Barbosa mientras que Oscar Salgado se impuso a Miguel Rodríguez. Por su parte Iago Prol derrotó al italiano Fabrizio Fortino. El resto de ourensanos con ranking internacional que participan en el torneo vencieron en la primera ronda, con lo que conservan intactas sus posibilidades de clasificarse entre los puestos de honor del torneo.

Mañana domingo tendrá lugar, a partir de las 17:00 horas, la segunda ronda del torneo, en la que ya se empezarán a disputar partidas entre jugadores con ELO Internacional, con lo que las partidas serán mucho más competidas y las posibilidades de sorpresas aumentarán considerablemente.

Resultados Ronda 2 

La segunda ronda del Aberto Internacional “Cidade das Burgas” deparó intensos y duros enfrentamientos en todos los tableros, con sorprendentes resultados en la cabeza de la clasificación.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el jóven italiano Alberto Pulito, quien se impuso brillantemente al Maestro Internacional rumano Ciprian Nanu, segundo jugador del ránking, tras realizar una excelente partida de ataque. La otra “bomba” de la jornada fue la derrota del MI estonio Alexand Veingold que cedió el punto, tras una disputada partida, ante el francés Florian Canneva. También de sorpresa se puede catalogar el empate cosechado por el ourensano Alejandro de León ante el Maestro cubano Humberto Pecorelli.

El resto de favoritos se impusieron en sus partidas, no sin tener que apretar muy duro en todo momento. Así, el número uno del ránking, el MI serbio Dragan Paunovic se impuso al portugués Henrique Castro, mientras que el Maestro argentino Pablo Glavina hacía lo propio ante el fuerte jugador vasco Álvaro Pérez.

El Gran Maestro búlgaro Ljuben Spassov venció en su enfrentamiento ante la jóven promesa gallega Almudena Pousada, mientras que el local Eloy Cortizo cedió el punto en la partida que lo enfrento al fuerte MI uzbeko Khamrakulov.

El MI rumano Daniel Moldovan derrotó en una interesante partida al jovencísimo portugues Rafael Teixeira. También es de reseñar el excelente juego desplegado por el argelino Aimen Rizouk en la partida que lo enfrentó a Marta Leite.

Entre los ourensanos hay que destacar la excelente marcha Iago Prol, quien se encuentra con dos puntos tras las dos rondas disputadas. Por su parte, el actual campeón provincial Antonio Villar, se tuvo que conformar con repartir el punto ante el aragonés Alberto Giménez. También terminó en tablas el enfrentamiento de David Baltar con la navarra Amaia Iza.

El torneo continuará mañana lunes a las 17:00 horas con la celebración de la tercera ronda, en la cual empezarán los enfrentamientos entre Maestros y tras la cual ya empezarán a definirse los jugadores que tienen posibilidades de ocupar los puestos de honor del torneo.

 

Ronda 3

 

Se sigue disputando en la Casa da Xuventude la XI edición del Aberto Internacional de ajedrez “Cidade das Burgas”. Con la tercera ronda continuan llegando las sorpresas en el torneo, debido en gran parte al fuerte nivel medio que hay en el campeonato.

Lo más destacable de la jornada es la excelente partida de ataque del santiagués Fernando Sánchez, quien derrotó al MI argelino Aimen Rizouk, uno de los favoritos para hacerse con el triunfo final, tras combinar en el medio juego, sacrificando varias piezas en busca del rey enemigo. La otra sorpresa de la jornada la protagonizó la joven navarra Amaia Iza, quien entabló su partida ante el GM búlgaro Ljuben Spassov.

También disputó una excelente partida el ourensano Oscar Salgado, quien se mantuvo durante toda a partida en una situación de equilibrio ante el MI rumano Daniel Moldovan, cediendo finalmente en un complicado final.

En cuanto al resto de las partidas, los favoritos impusieron su mayor destreza, aunque pasando muchos apuros para hacerse con la victoria.

El número uno del ránking, el MI serbio Dragan Paunovic, se impuso con las piezas negras al excampeón gallego Manuel Outerelo, en una partida jugada de poder a poder.

El rumano Vladimir Danilov se hizo con el triunfo en la partida que lo enfrentó al local Iago Prol, tras realizar una buena combinación ofensiva, con sacrificio de torre incluida. El MI argentino Pablo Glavina derrotó al italiano Michele Cordara, en una partida en la que el fuerte jugador argentino jugó con su velocidad habitual. Por su parte, el uzbeco Ibragim Khamrakulov ganó al francés Julián Kerbrat, manteniendo intactas sus opciones en el torneo.

El estonio Aleksandr Veingold se recuperó de la derrota de la anterior jornada al derrotar con piezas blancas a Juan Klaversteijn, mientras que el cubano Rodney Pérez se impuso al coruñes Javier Varasa. El MI español Rafael Rodríguez hizo valer su experiencia y se impuso al francés Florian Canneva.

Entre los jugadores ourensanos hay que destacar la victoria de Antonio Villar ante el portugués Paulo Silva, así como la del Ourensano David Baltar ante el también local Alejandro de León. Ambos, con dos puntos y medio de tres posibles, son los mejores ourensanos clasificados.

Mañana se jugará la cuarta ronda, en la cual ya empezarán los enfrentamientos entre los cabezas de serie. En todo caso, en vista del alto número de sorpresas en esta edición, se puede asegurar que habrá dura lucha en todos los tableros.

Ronda 4

Una vez finalizada la cuarta ronda del Abierto Internacional de Ajedrez “Cidade das Burgas”, se empiezan a vislumbrar que jugadores han llegado con mejor forma a la ciudad ourensana.

Sólo tres jugadores de los 125 que comenzaron el torneo han conseguido ganar en los cuatro enfrentamientos, liderando la clasificación. El principal favorito para el triunfo final, el MI serbio Dragan Paunovic, sigue con paso firme en la competición, derrotando en esta jornada al búlgaro Vladimir Petkov. El argentino Pablo Glavina se deshizo del MI español Rafael Rodríguez, terminando con más tiempo en su reloj del que tenía al empezar. El rumano Daniel Moldovan se deshizo del santiagués Fernando Sánchez, tras una interesante partida.

Como resultado sorpresa de la jornada se puede señalar el empate cosechado por el joven portugués con el MI cubano Rodney Pérez.

El Maestro Uzbeco Khamrakulov derrotó con las piezas negras al fuerte gallego Pablo García, tras imponer su ventaja material en el medio juego. También se hizo con el triunfo el rumano Ciprian Nanu ante la joven portuguesa Marta Leite.

El argelino Aimen Rizouk y el estonio Alexandr Veingold se impusieron al vasco Álvaro Pérez y al francés Robert Vuillermoz, respectivamente, con lo que se situan en el grupo de tres puntos.

También hay que destacar la trabajada victoria del italiano Michele Cordara ante el francés Cherif Cerniche. Por su parte, el GM búlgaro Spassov se impuso, tras interesante partida, al coruñés Ignacio Salazar.

Entre los jugadores locales destaca la trabajada victoria de Iago Prol ante la fuerte jugadora navarra Amaia Iza. También ganó el local Oscar Salgado su enfrentamiento con el vigués Julio Salgado. Antonio Villar y David Baltar estuvieros menos afortunados y cedieron ante el portugués Edgar Pereira y el aragonés López Gracia, respectivamente.

La quinta ronda tendrá como enfrentamiento estelar entre Pablo Glavina (blancas) contra Dragan Paunovic (negras), en lo que puede ser una partida decisiva para la consecución del título.

Ronda 5 

La XIII edición del Aberto Internacional de Xadrez “Cidade das Burgas”, que se está celebrando en la Casa da Xuventude, cumplió ayer su quinta jornada, con lo que ya se ha pasado el ecuador de la prueba.

La partida más destacada de la ronda enfrentó al MI argentino Pablo Glavina y al MI serbio Dragan Paunovic. Tras un disputado duelo, la partida terminó con el reparto del punto, con lo que ambos se mantienen en lo más alto de la clasificación. También finalizó en empate el enfrentamiento entre los rumanos Marius Manolache y Daniel Moldovan, que firmaron unas rápidas tablas y que siguen firmes en su camino hacia los puestos más altos del torneo.

Con las tablas en las primeras mesas, el uzbeko Khamrakulov, tras su victoria ante el aragonés Fernando López Gracia, consiguió alcanzar al grupo de líderes, tras imponer con gran estilo la ventaja adquirida en el medio juego. También se encaramó al liderato el italiano Pierluigi Piscopo, tras vencer, tras tensa partida, al rumano Danilov.

El maestro argelino Aimen Rizouk venció, en la partida más disputada de la ronda, al portugués Edgar Pereira, tras imponerse en un final con calidad de más. Rizouk jugó con exactitud la posición, presionando fuertemente a Pereira, quien finalmente perdió por tiempo.

El MI cubano Humberto Pecorelli siguió su remontada al derrotar al ferrolano Walter López. También consiguió ese objetivo el rumano Ciprian Nanu, quien ganó con una interesante maniobra al ourensano Oscar Salgado.

El Gran Maestro búlgaro Ljuben Spassov derrotó al fuerte jugador pontevedrés Alberto Eyo. Igual fortuna tuvo su compatriota Vladimir Petkov en su partida con el italiano Alberto Pulito. El MI estonio Alexandr Veingold ganó, tras realizar su ventaja material en un final, al local Iago Prol, a pesar de la ferrea defensa planteada por el ourensano.

El resultado más destacado de los jugadores ourensanos fue la victoria cosechada por el actual campeón provincial Antonio Villar, quien se impuso, conduciendo las piezas negras, a Jorge Graña. Por su parte David Baltar cedió medio punto tras un duro enfrentamiento con el jovencísimo portugués Rafael Teixeira.

Para mañana se destacan los duelos Paunovic – Piscopo , Moldovan – Khamrakulov y Nanu - Glavina. A estas alturas de la competición, un tropiezo puede suponer el despedirse de la opción a podium

AJEDREZ...Y FÚTBOL

También se disputo el tradicional torneo de fútbol sala, en el que jugaron los participantes del Burgas, que también cumplió su 13ª edición. Nueve equipos participaron, destacándose la amplia variedad de participación. Equipos representativos de Francia, Portugal, Italia, Galicia... pasaron una agradable mañana, terminada con los habituales pasteles. El equipo ganador fue la entente vasca-aragonesa-navarra-rumana (Nanu y Manolache dieron espectáculo), quienes derrotaron en una ajustada final (decidieron los penaltys) a un equipo de jóvenes ourensanos.

Ronda 6 El MI serbio Dragan Paunovic se ha encaramado al liderato en solitario de la XIII edición del Abierto Internacional Cidade das Burgas tras derrotar al italiano Pierluigi Piscopo en una partida en la que Paunovic mantuvo la ventaja en todo momento. Paunovic, que ya ganó la X edición del Burgas, demostró el porque es el número uno del ránking y se convierte en el principal favorito para la consecución del triunfo final.

El otro gran duelo de la jornada lo protagonizaron el argentino Pablo Glavina y el rumano Ciprian Nanu. Glavina, con ventaja material, no fue capaz de concretar su superioridad y se tuvo que conformar con repartir el punto con su rival. También en empate finalizó el duelo entre el rumano Moldovan y el uzbeco Khamrakulov, con lo que ambos se mantienen en los puestos punteros de la clasificación.

El búlgaro Vadimir Petkov consiguió una sorpresiva victoria contra el MI argelino Aimen Rizouk, acercándose a su objetivo de lograr una norma de Maestro Internacional. Por su parte, El rumano Marius Manolache superó en la táctica al fuerte jugador pontevedrés Pablo García y se hizo con la victoria. En empate el duelo entre el Gran Maestro búlgaro Ljuben Spassov y el MI estonio aleksandr Veingold, tras una corta partida.

Buena jornada para los representantes de Cuba: los MI Humberto Pecorelli y Rodney Pérez derrotaron al portugués Enrique Castro y al vasco Alvaro Albaina, respectivamente. También es de mencionar la excelente victoria del santiagués Fernando Sánchez ante el rumano Vladimir Danilov, con lo que se coloca en el grupo perseguidor del líder.

Entre los jugadores ourensanos cabe destacar la victoria de Antonio Villar ante el italiano Flavio Xausa y la de Iago Prol sobre el francés Cherif Cerniche, así como la de Alejandro de León sobre Martín Klaverstein. Peor suerte corrió el jóven Fiz Lagoa, quien tuvo que ceder ante la mayor experiencia del MI español Rafael Rodríguez. Como sorprendente se puede catalogar la derrota de David Baltar ante el joven francés Robert Vuillermoz.

La séptima ronda tendrá como partida estelar la partida entre el lider Dragan Paunovic y el uzbeco Khamrakulov, Una victoria con negras de Paunovic lo colocaría como virtual ganador del torneo.

El santiagués Fernando Sánchez y el búlgaro Petkov tienen importantes enfrentamientos, los MI rumanos Manolache y Moldovan, respectivamente, a superar en su camino para lograr la norma de Maestro Internacional. El rumano Danilov y el italiano Piscopo también tienen en la norma un objetivo asequible en el torneo.

XIII ABERTO CIDADE DAS BURGAS -

 Ronda 7 

La séptima ronda del Abierto de Ajedrez “Cidade das Burgas” ha tenido gran transcendencia para la clasificación final. Todos las partidas fueron muy disputadas, siendo conscientes los jugadores de la importancia de las rondas finales, en las que se deciden los puestos de honor del torneo.

La partida más importante de la jornada, la que enfrentó al. líder de la clasificación Dragan Paunovic y al. uzbeco Ibragim Khamrakulov, fue una de las más disputadas de todo el campeonato. Khamrakulov gano el enfrentamiento, jugando con gran precisión un final con calidad de más. Con este resultado se da un vuelco a la clasificación, situándose el uzbeco al. frente de la misma.

El rumano Marius Manolache ganó una complicada partida ante el santiagués Fernando Sánchez, con lo que se una a Khamrakulov en el liderato del torneo. Manolache, con un juego sólido y preciso, está demostrando que es un firme candidato a la consecución del título.

El rumano Ciprian Nanu, que derrotó al. italiano Pierluigi Piscopo, continua su remontada, igualando al. cubano Pecorelli y al. argentino Glavina, los cuales hizieron tablas entre si. También entablaron su enfrentamiento el rumano Moldovan y el búlgaro Petkov, quien sigue en el buen camino para la consecución de norma internacional.

También es destacable el empate entre el Gran Maestro búlgaro Spassov y el MI cubano Rodney Pérez. Por su parte, el rumano Danilov se impuso al. vasco Álvaro Pérez, tras interesante partida. El argelino Rizouk, tras su traspiés de la ronda anterior, derrotó al. ferrolano Walter López.

La jornada ha sido muy positiva para los jugadores ourensanos, con victorias de Iago Prol y Antonio Villar ante el francés Robert Caneva y el aragonés Fernando López, respectivamente. Con estos resultados, ambos se colocan en excelentes posiciones de cara al final del campeonato.

 

IVÁN SALGADO CAMPEÓN DE ESPAÑA

Iván Salgado se ha proclamado campeón de España en la categoría sub-14, tras ganar el campeonato nacional que se ha disputado a lo largo de toda la semana en Mondariz (Pontevedra).

Iván, que ganó siete partidas y entabló la otra que disputó, realizó un extraordinario torneo, jugando un ajedrez de gran nivel y demostrando que es un firme valor de futuro.

El próximo objetivo de la “perla ourensana” será la disputa del campeonato mundial que se disputará en Grecia a finales de octubre. Salgado, que está subiendo muchos puntos en la clasificación internacional, intentará realizar un buen torneo, situándose entre los primeros del campeonato

Round 8 La octava ronda ha dejado todo en el aire para la novena y definitiva ronda. La extrema igualdad que ha presidido todo el torneo ha seguido imperando en esta jornada, habiendo gran lucha en todos los tableros.

En la mesa 1 se produjo el enfrentamiento más importante del día: los dos líderes, el uzbeco Khamrakulov y el rumano Manolache, tuvieron un duro combate, en la que hasta el final no se decanto hacia ninguno de los dos bandos. Finalmente, Khamrakulov se hizo con el triunfo, tras imponerse en un final de peones, con lo que se coloca en lider en solitario.

El serbio Dragan Paunovic se ha repuesto de la derrota de la séptima ronda derrotando al. cubano Humberto Pecorelli, con lo que vuelve a tener opciones para la consecución del campeonato, esperando un tropiezo de Khamrakulov.

El duelo entre los rumanos Moldovan y Nanu ha terminado en tablas, al igual que el disputado entre el estonio Veingold y el ourensano Antonio Villar, que está cuajando un excelente torneo. Villar, que jugaba en la mesa 4, tendrá mañana la ocasión de redondear un brillantísimo torneo, demostrando su gran progresión y su buen hacer ajedrecístico.

El búlgaro Vladimir Petkov ha logrado la ansiada norma de maestro internacional al derrotar con las piezas negras al argentino Pablo Glavina, con lo que logro el objetivo marcado al empezar el torneo. El santiagués Fernando Sánchez se tubo que conformar con repartir el punto con el cubano Rodney Pérez, cono lo que deberá esperar a la última ronda para lograr la norma.

El argelino Aimen Rizouk ha logrado derrotar al portugués Rubén Pereira, con lo que se asoma a los puestos de cabeza. El italiano Pierluigi Piscopo y el vasco Álvaro Albaina firmaron las tablas tras un duro combate.

En cuanto a la representación ourensana, a mayores de la actuación de Antonio Villar, hai que destacar el empate cosechado por Óscar Salgado ante la navarra Amaia Iza. Peor suerte corrió Iago Prol, que no pudo defender con las piezas negras el ataque del Gran Maestro búlgaro Ljuben Spassov.

La última ronda tendrá como partidas más importantes la del MF Petkov contra el MI Khamrakulov y la del rumano Nanu contra el serbio Paunovic. En estas partidas se decidirán los puestos de honor de la XIII edición del "Cidade das Burgas"

Round 9

El Maestro Internacional de Ajedrez Ibragim Kharamkulov se ha proclamado brillante vencedor de la XIII edición del Abierto Internacional de Ajedrez “Cidade das Burgas”. El uzbeco, que partía como lider en solitario tras las ocho primeras jornadas, no dio opción a la sorpresa y se impuso con las piezas negras al búlgaro Vladimir Petkov, con lo que se aseguraba el primer puesto. Khamrakulov ha jugado a un altísimo nivel y ha demostrado el porque se proclamó campeón mundial sub-16 hace escasos años.

La segunda plaza del campeonato se la adjudicó el serbio Dragan Paunovic, tras vencer en la última ronda al maestro rumano Ciprian Nanu. Paunovic luchó hasta el último momento por el campeonato, demostrando a lo largo de las nueve rondas una gran capacidad combativa. Tan solo cedió en una partida, la cual resultó decisiva, con el campeon Khamrakulov.

El tercer escalón de podio fue para el rumano Manolache, quien derrotó al Ourensano Antonio Villar en una disputada partida. Manolache, que no partía entre los grandes favoritos al triunfo final, mostró en todo momento un juego sólido y una gran habilidad táctica, consiguiendo finalmente un merecido tercer puesto.

La cuarta plaza ha sido para el argelino Aimen Rizouk, quien hizo un torneo de menos a más, puntuando con eficacia en las rondas finales. Rizouk, campeón de Africa, jugó con gran habilidad las posiciones tácticas, mostrando una gran concepción del juego. El quinto puesto fue para el rumano Daniel Moldovan, que se mantuvo en los puestos de cabeza a lo largo de todo el torneo.

El argentino Pablo Glavina, un asiduo del torneo ourensano, finalizó en la sexta posición, jugando con la rapidez que le caracteriza. La séptima plaza fue para el búlgaro Vladimir Petkov, quien logró en Ourense una norma de Maestro Internacional, logrando así su gran objetivo al comienzo del torneo. El cubano Humberto Pecorelli, el estonio Aleksandr Veingold y el italiano Piereluigi Piscopo completaron la clasificación de los diez más destacados.

En el puesto duodécimo, detrás del rumano Ciprián Nanu, se clasificó el ourensano Antonio Villar, quien ha realizado un excelente torneo, puntuando con eficacia ante los titulados internacionales y demostrando una gran progresión en el juego.

En cuanto a las clasificaciones por categorías, la de jugadores con un ránking internacional por debajo de 2200, el triunfo fue para el ourensano Iago Prol Nogueira, quien jugó un excelente ajedrez. La segunda plaza fue para el italiano Alberto Pulito, mientras que el francés Julien Kerbrat, el vasco David Astasio y el santiagués Fernando Sánchez completaron los puestos de honor.

En la categoría de jugadores sin ELO internacional, se alzó con el primer puesto el uruguayo Juan Martín Klaversteijn, seguido del italiano Flavio Xausa. Los orensanos Álvaro Suarez, Daniel López y Manuel García terminaron tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

La XIII edición del “Cidade das Burgas” ha supuesto un salto importante tanto cuantitativa como cualitativamente: ciento veinticinco jugadores, de los cuales sesenta y uno tenían ránking internacional, jugando el torneo dieciseis maestros titulados y habiendo catorce nacionalidades participantes en el torneo.

De aquí en adelante a preparar la XIV edición…

 

 

Fechas: 3- 11 de Julio de 2004

S. Suizo. 9 rondas. Ritmo 1 h. 30 min. +30 seg por jugada.

Válido normas y Elo FIDE/ FEDA

Premios:

1.-1.200 € y trofeo 2.- 900 € y trofeo

3.- 600 € y trofeo 4.- 480 €

5.- 360 € 6.- 300 €

7.- 240 € 8.- 240 €

9.- 180 € 10.- 180 €

11.- 120 € 12.- 120 €

13.- 120 € 14.- 120 €

15.- 120 € 16.- 60 €

17.- 60 € 18.- 60 €

19.- 60 € 20.- 60 €

 

Jugadores con ELO FIDE < 2.200

1.- 150 € 2.- 90 €

3.- 60 € 4.- 60 € 5.- 60 €

 

Jugadores sin ELO FIDE

1.- 150 € 2.- 90 €

3.- 60 € 4.- 60 € 5.- 60 €

 

Los premios no serán acumulables.

 

Local de juego: Casa da Xuventude de Ourense

C./ Celso Emilio Ferreiro, 27 Tlfno. 988 22 85 00

 

Horario de Juego: 17:00

Última ronda 10:00

 

Inscripciones: 30 € (15 € juveniles y veteranos)

Gratis titulados y Elo FIDE >2350

Fecha límite: 1 de Julio a las 20:00 h.

 

Tlfno. Inscripción (Atte. José Antonio o Manuel Álvarez):

669 64 36 85

988 23 15 42 (22:30- 24:00 h.)

Fax Inscripción (Atte. Manuel Álvarez):

988 24 99 30

E-mail inscripción: openburgas@hotmail.com

Página WEB oficial: www.galicia64.com

 

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo

 

La organización

 

ALOJAMIENTOS (precios de Referencia)

Precios del año pasado.

A 5 minutos a pie de la sala de juego:

HOTEL PARQUE
Parque de San Lázaro, nº 3.

Tfno: 988 23 36 11

Fax: 988 23 96 36

Habitación individual con baño : 18 € / día (incluye desayuno).

Habitación doble con baño : 34 € / día (incluye desayuno).

Pensión completa en habitación doble o individual: 29 € día (por persona)

Almuerzo o cena: 8 € .


HOSPEDAJE AVENIDA
Avenida de Buenos Aires, nº 44 – 1º
Tfno: 988 22 40 26

Habitación individual sin baño : 9 € / día.

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com

 

 

 

  

  


 

1