bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com

   

 Actualizado con fecha: 23/05/2005 10:29:59

agregar a favoritos

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
  

 

  Web de la FCE

Teléfono de Guardia

628205202

Comunicado de la FCE para la suspension de encuentros

Criterios del Comite de Competición sobre telefonos móviles

Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

Ronda 4

Ronda 5

Ronda 6

Ronda 7

Ronda 8

Ronda 9

PLAY OFF

PRIMERA JORNADA

SEGUNDA JORNADA

TERCERA JORNADA

CUARTA JORNADA

QUINTA JORNADA

 

  Campeonato de Catalunya 2005

Una nueva edición del Campeonato de Catalunya por equipos, movilizará a partir del próximo domingo a mas de 4000 jugadores por toda la geografía catalana. Este año algunas novedades. La implementación del nuevo ritmo FIDE de 90 minutos + 30 segundos en la División de Honor y la Primera y los dos grupos en Primera División, con una plaza en cada uno de ellos para el ascenso a la máxima división.

Viendo los ordenes de fuerza que se pueden sacar de la última lista de elo publicada por la FCE, la UGA será el rival a batir en la máxima división. Los títulos obtenidos en las ultimas temporadas le avalan al mantener prácticamente el mismo equipo. El Foment es el equipo que a priori le puede discutir la supremacía. El Barcelona Vulca ha visto mermados considerablemente sus efectivos con las bajas de Campos y Beltrán y es una incógnita cual puede ser su rendimiento sin estos jugadores. El Terrassa no tendría que pasar problemas y si hace una buena temporada estará luchando en la parte alta de la tabla. El Colón con la incorporación del mejicano Gonzalez tendría que moverse por la zona templada de la tabla, aunque las fuerzas por detrás se han igualado y serán muchos los equipos que pueden estar luchando por la permanencia.

En Primera algunos equipos espantan, ya que con sus alineaciones no pasarían ningún apuro en la máxima competición. En el grupo A el Sant Adria parte como favorito, sin descartar a equipos como el Figueres o el sólido Tres Peons, la incógnita es el Mataro. un equipo que si alinease a todos los jugadores podría casi optar al título de División de Honor con 3 GM y 3 MI, pero que difícilmente dispondrá de todos sus efectivos con regularidad.

En el grupo B, el Montcada es claro favorito con el permiso del Sitges que también se ha reforzado. Equipos como el Barbera el Tarragona le pueden dar un susto a cualquiera. La incógnita será el rendimiento del Barceloneta un equipo plagado de juveniles en franca progresión.

AjedrezND con vuestra colaboración intentará adelantar a la tarde del domingo la mayoría de resultados, podéis enviarlos al email que está al pie de esta pagina.

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com


 

1