bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com

   

 Actualizado con fecha: 06/07/2007 22:23:51

agregar a favoritos

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
  

 

Web del Montcada

Resultados 2003

Resultados 2004

Resultados 2005

Resultados 2006

RANKING INICIAL

Resultados grupo A

Resultados grupo B

Lista de premiados

 

 

XV TORNEIG INTNAL. OPEN D’ESCACS VILA DE MONTCADA 2007

 

Crónica final 4/7/07

Aquí va la última crónica.
Hasta el año que viene!!
Patricia


Imposible pedir más igualdad. Los tres jugadores que comandaban la clasificación antes de la última y decisiva ronda han hecho tablas, por lo que han finalizado empatados en el primer puesto. Pero eso no es todo. Alexei Barsov y Logman Guliev les han alcanzado gracias a sus victorias. Así pues, cinco jugadores en lo más alto. Finalizada la ronda se procedió al sorteo de desempates y supimos el nombre del ganador: el Maestro Internacional francés Fabien Libiszewski es el campeón del XV Open Internacional d'Escacs Vila de Montcada. Completaron el podium el MI alemán Stefan Bromberger y el Gran Maestro uzbeco Alexei Barsov.

Libiszewski fue el último en terminar. Se enfrentaba con las piezas negras al búlgaro Marijan Petrov y siempre gozó de cierta ventaja por la mayor actividad de sus piezas, pero Petrov logró crear contrafuego y el francés, que ya sabía el resultado de sus rivales, no quiso arriesgar más.

Tampoco se decidió la partida entre Yuri González y Stefan Bromberger. El cubano planteó una variante poco usual contra la Najdorf y su rival respondió con un sacrificio temático de calidad para lograr un fuerte centro. Más tarde la ofensiva del alemán acabó obligando a Yuri a devolver la calidad, y la partida derivó hacia un final de damas donde Bromberger no logró imponer su peón de ventaja.

Tal vez espoleado por las críticas recibidas ayer por su excesivo conservadurismo, Barsov certificó esta tarde su gran torneo con una soberana paliza sobre Sebastián Mazé. El francés salió de la apertura con una posición muy pobre, y todo lo que tuvo que hacer Barsov fue colocar bien sus piezas, mientras las de su rival apenas podían estar peor. Un desmoralizado Mazé terminó por cometer el error decisivo regalando el punto al uzbeco.

Con cinco jugadores empatados en lo más alto de la clasificación final, a todos nos habría gustado que uno de ellos fuera Jordi Fluvià. Desgraciadamente el catalán no ha estado hoy nada afortunado con su Pirc. Guliev consiguió pronto una peligrosa iniciativa con las piezas blancas, que le llevó a ganar una calidad. El resto, como se suele decir, fue cuestión de técnica, y el azerí tiene mucha. Un chiste táctico terminó de rematar a un Fluvià que cae en la clasificación a un puesto que no refleja su actuación global. Cosas del suizo.

En el grupo B el triunfo final también se ha decidido por desempate. Atanas Stanoev decidió que su torneo ya había terminado y firmó el empate en tan solo una jugada. SuperManolo se animó al ver que tenía posibilidades y ganó su partida, con lo que alcanzaba al búlgaro. Tras la aplicación de los sistemas de desempate ha resultado campeón el búlgaro Stanoev, que a lo largo de todo el torneo se había mostrado superior. Completó el podium Gerardo Palacios, del Castelldefels.

Además de felicitar a los campeones, hay que mencionar al joven búlgaro Nikolay Milchev, que ha obtenido una norma de Maestro Internacional.

La anécdota de la jornada ha sido el percance sufrido por el Director del Torneo, que había recuperado por fin una maleta de los jugadores cubanos, perdida desde hacía días en el aeropuerto… pero cuando iba a dársela se encontró con que la grúa se había llevado su coche con la maleta dentro. Afortunadamente hubo final feliz, Reyes recuperó su coche y los cubanos su equipaje, que les irá muy bien porque van a seguir por aquí jugando torneos del Circuito.

Y con esto nos despedimos desde Montcada hasta el año que viene. Los organizadores dicen que el open del 2008 va a ser mejor, pero parece bastante difícil porque ya es una maravilla.

 

Crónica 8ª y penúltima ronda 3/7/07

Saludos
Patricia

Máxima emoción en el Open Internacional de Montcada a falta de una ronda para el final. En estos momentos hay tres jugadores empatados con 6.5 puntos al frente de la clasificación: Fabien Libiszewski, Yuri González y Stefan Bromberger. Así pues, las espadas están en todo lo alto. El alemán Bromberger se ha recuperado de su mal comienzo encadenando una serie de victorias que le han llevado, gracias al conservadurismo de los líderes, a tener muchas opciones de llevarse el torneo.
Hoy el calor, el cansancio, las pocas ganas de arriesgar o un poco de todo han hecho que Libiszewski y Barsov firmaran un decepcionante empate en tan solo ocho movimientos, algo que no ha sentado nada bien en Montcada. Esperemos que mañana, con el torneo en juego, podamos disfrutar de un ajedrez más vistoso.
Los perseguidores de Libiszewski han aprovechado bien su oportunidad. El cubano Yuri González ha derrotado contundentemente con las piezas negras al francés Sebastián Mazé, que recientemente ha obtenido el título de Gran Maestro. La verdad es que el francés hoy no tuvo su día: salió mejor de la apertura, un Ataque Panov contra la Caro-Kann, con un peón de ventaja y buenas opciones de ataque, pero cometió una imprecisión y la partida dio un vuelco total: de pronto todas las piezas de Yuri se activaron y Mazé sucumbió en tan solo 29 jugadas.
Por su parte, el búlgaro Radulski luchó hasta el final frente a un Bromberger que ha ido de menos a más. El alemán explotó de forma magistral la debilidad de la estructura de peones de su rival, hasta quedarse con uno de ventaja que convirtió en victoria haciendo gala de una buena técnica.
La atención de los aficionados estuvo centrada una vez más en la partida de Jordi Fluvià. El torderense ha vuelto a ganar, esta vez al búlgaro Rusev, en un complicado final con torre y alfil por bando. La pena es que su magnífica actuación no cumpla los requisitos para la obtención de una norma de Gran Maestro, porque la tiene más que merecida.
En el grupo B se han producido dos empates en las dos primeras mesas, mientras que SuperManolo ha vuelto a ganar y es el único que puede arrebatar el triunfo final a Atanas Stanoev. El búlgaro suma ya 7 puntos sobre 8 posibles, y el carismático jugador de la Barceloneta le sigue a tan solo medio punto.
Mañana a partir de las cinco de la tarde tendrá lugar la novena y última ronda en ambos grupos. Una vez concluidas las partidas se procederá a un sorteo para determinar los sistemas de desempate y seguidamente se entregarán los premios. Como colofón, la Organización ofrecerá un piscolabis a los participantes.

 

 

Crónica 7ª Ronda 1/7/07

Saludos
Patricia

Tras el parón de ayer, la competición ha vuelto al Polideportivo Miquel Poblet de Montcada con la disputa de la séptima ronda del Open Internacional. Parece que el descanso ha sentado bien a los jugadores porque hoy hemos podido ver mucha lucha y grandes partidas, que es lo que nos gusta a todos. Como nota negativa solo podemos señalar el aumento de las temperaturas, que nos hace pasar bastante calor en la sala de juego, pero desde luego no se le puede achacar a la Organización que haga calor en julio…
Viendo los resultados puede parecer que no ha pasado nada: tablas en los dos primeros tableros y Fabien Libiszewski continúa un día más encabezando la clasificación. Pero no nos equivoquemos, que esas dos partidas han dado mucho de sí.
En la primera mesa el alemán Stefan Bromberger ha apretado bastante al líder en una India de Rey que derivó en un esquema Maroczy contra el Dragón. Finalmente, tras varios intentos del blanco de infiltrarse en el flanco de dama enemigo, la posición se ha simplificado hasta llegar a un final de torres en el que el negro ha entablado sin ninguna dificultad.
El catalán Jordi Fluvià ha sumado medio punto más, que le permite seguir aspirando a todo. En una posición poco clara el cubano Yuri González tenía un peón de más, pero lo ha devuelto para intentar explotar la debilidad de las casillas blancas alrededor del rey de Jordi. Al final no ha podido obtener nada más que un jaque continuo y, tras dar varias vueltas intentando sacar petróleo, se ha conformado con repetir y se ha firmado el empate.
La partida de la jornada ha sido la de la mesa 3. Tras una apertura bastante anodina (sobre todo por parte del negro), Alexei Barsov nos ha obsequiado con una bonita entrega de pieza para quedarse con un peligrosísimo peón en la séptima fila. Su rival, Henrik Teske, ha acabado devolviendo la pieza, pero ahí seguía el peón. El resto ha sido muy fácil para Barsov: su rey ha subido a apoyar al peón ante la impotencia del alemán, que no ha querido arrastrarse.
Más atrás los Maestros Internacionales catalanes Víctor Vehí, José Mari Hernando y Tomy Asís van recuperando posiciones y ya suman cuatro puntos. Pero para recuperación, la del joven Eric Domínguez, flamante Campeón de España sub18 por Internet, que tras un mal comienzo cuenta ya con 4.5 tras cargarse hoy en buen estilo al búlgaro Kozhuharov. A ver si mañana nos da otra alegría.
En el grupo B, el búlgaro Stanoev ha vuelto a ganar, y con 6.5 puntos de 7 posibles se perfila como el probable ganador, aunque todavía no hay nada decidido.

 

 

Crónica 6ª Ronda 30/6/07

En vísperas de la jornada de descanso del domingo, todo está aún por decidir en el Open Internacional Vila de Montcada. El francés Fabien Libiszewski lidera en solitario con 5.5 puntos, perseguido a medio punto por el cubano Yuri González y el alemán Stefan Bromberger. Con cuatro puntos y medio marcha un nutrido grupo de jugadores, entre los que se encuentra el primer catalán, Jordi Fluvià.
Esta tarde hemos visto en la primera mesa lo que menos nos gusta ver: un empate sin jugar. Libiszewski y Yuri nos han dejado con la miel en los labios al firmar un soso empate en tan solo diez jugadas. Esperemos que sean las últimas tablas sin lucha que vemos en los primeros tableros este año, que el público y los organizadores quieren sangre.
La partida de al lado también acabó en tablas, pero no porque los jugadores no le pusieran ganas. Jordi Fluvià y Alexei Barsov cambiaron muchas piezas en poco tiempo y llegaron a un final de pareja de caballos por parte del catalán contra pareja de alfiles del Gran Maestro uzbeco. La fuerte posición centralizada de los caballos blancos permitió al MI de Tordera sumar medio punto.
En la tercera mesa jugaba el Gran Maestro indio Ramesh, recuperado de su derrota en la ronda inaugural ante Ramon Chalmeta, contra el alemán Bromberger. Tras algunos titubeos, el alemán entregó un peón para atacar al enroque blanco, y le fue tan bien que pocas jugadas después tenía sus torres dobladas en séptima para ayudar a la dama y el caballo que desde hacía rato rondaban al rey del indio. A partir de ese momento ya no hubo historia, simplemente el alemán entró en una maniobra simplificadora que le dejaba con pieza de ventaja (así también las cambio yo…).
Como cada día, una partida se ha prolongado hasta cerca de las diez para retrasar la cena del sufrido equipo arbitral, de auténtico lujo, formado por el Árbitro Internacional Josep Maria Salvans, la Árbitra Nacional Cristina Pérez y el Árbitro Nacional en Prácticas Davide Vega. En esta ocasión el luchador Moskalenko y el jovencísimo Feller terminaron en tablas (como ven, lo de la primera mesa fue una anécdota: aquí se lucha cada día hasta el final). Afortunadamente, hasta el momento el único problema que han tenido los árbitros es el hambre que se pasa en la quinta hora, porque no se ha registrado ninguna incidencia en lo que llevamos de torneo. El ambiente, como de costumbre, es exquisito.
En cuanto al Grupo B, Atanas Stanoev ha recuperado el liderato tras derrotar a Roberto Cardona. El búlgaro suma ya 5.5 puntos, y le siguen con 5 el francés Dany Weil y los catalanes SuperManolo y José Díaz.
El lunes 2 de julio se disputará la séptima ronda en ambos grupos. Mañana el que quiera ajedrez tiene unas semirrápidas en Terrassa donde seguro que veremos a varios de los maestros que disputan el open de Montcada.

5ª RONDA

El Maestro Internacional Fabien Libiszewski es el nuevo líder en solitario del Open de Montcada tras derrotar esta tarde al catalán Jordi Fluvià. El francés ha jugado, como siempre, de forma muy agresiva. En una Defensa Pirc ha abierto el centro mediante una serie de precisos cambios, y a continuación se ha embarcado en una secuencia de sacrificios para aprovechar la situación del rey negro en el centro. Tras la tormenta ha llegado la calma en forma de final en el que Libiszewski tenía torre, pareja de alfiles y nada menos que seis peones por dos torres, un alfil y dos peones de su rival, y los peones blancos han sido demasiado para Fluvià.

El único perseguidor de Libiszewski (repetimos el nombre para que aprendan a escribirlo) es el cubano Yuri González, que derrotó al alemán Henrik Teske. La partida parecía no tener mucha historia, tras plantearse una variante bastante tranquila de la Petroff (que ya es de por sí tranquila). Sin embargo, el cubano fue poco a poco obteniendo ventaja, creando debilidades en la posición del alemán hasta que este cometió un error decisivo.

Las dos siguientes mesas registraron sendos empates pero con una historia muy diferente. En la mesa 3 los franceses Mazé y Marzolo se tomaron el día libre, mientras que en la 4 la excampeona olímpica Inna Gaponenko se defendió con habilidad del también ucraniano Viktor Moskalenko, que ya está a punto y medio de la cabeza.

La partida más maratoniana de la jornada la disputaron el Maestro FIDE peruano Filemón Cruz y el Maestro FIDE de Mónaco Patrick Van Hoolandt, habitual en este torneo. Finalmente se impuso Filemón en un laborioso final de torres.

Los aficionados que no estaban presentes en Montcada han podido seguir perfectamente estas partidas a través del portal de la FCE. Los problemas técnicos de las primeras rondas se han solucionado gracias al buen hacer de Josué Expósito, que está realizando una labor excelente.

Mientras tanto, en el grupo B, el hasta hoy intratable búlgaro Atanas Stanoev no ha pasado de las tablas ante Marc Ortega, lo que permite a Roberto Cardona alcanzarle en el liderato gracias a su victoria sobre Mateo García.

Mañana a partir de las 5 de la tarde se disputará la sexta ronda en ambos grupos. El domingo 1 de julio se para el torneo para que quienes lo deseen puedan participar en el torneo de ajedrez activo de Terrassa.

Saludos
Patricia

Crónica 4ª Ronda 28/6/07

Tras la disputa de la cuarta ronda, tres jugadores lideran el XV Open Internacional d'Escacs Vila de Montcada: se trata del MI Fabien Libiszewski (que a pesar de su nombre no es polaco, sino francés), el GM alemán del BundesBarberà Henrik Teske y la esperanza catalana para este torneo, el MI Jordi Fluvià.
Hoy el público se ha concentrado alrededor de las dos primeras mesas. Y no era para menos. En la 1, Orelvis Pérez y Fabien Libiszewski nos han regalado una hermosa partida de ataques en enroques opuestos. El francés ha reaccionado muy bien a las embestidas del cubano: primero le ha destrozado el centro, luego ha avanzado su masa de peones centrales logrando la pareja de alfiles por una torre, y después ha seguido atacando con los dos alfiles y un peón incrustado en el enroque blanco hasta forzar el abandono del rival.
A su lado, Jordi Fluvià entregaba valientemente un peón en la apertura a otro francés, este de 16 añitos y 2445 puntos de elo, a cambio de una ligera ventaja de desarrollo. Luego ha ido presionando poco a poco el enroque de su rival, que ha devuelto el peón pero no ha conseguido librarse del ataque de Jordi, que tras deshacerse ayer del número 1 Viktor Moskalenko, busca una norma de Gran Maestro.
Por su parte, el GM Teske ha tenido la partida más fácil de los tres líderes. En el Muro de Piedra planteado por su rival, el valenciano Carlos Carbonell, paralizó sin complicaciones el ataque de éste obteniendo mejor estructura. El resto fue cuestión de técnica para el alemán, que se merendó los peones débiles de su adversario y remató la partida con un repentino mate en una jugada.
El torneo es durísimo, y algunos empiezan a acusarlo: Miguel Muñoz y Alexei Brasov se han tomado hoy un descanso con un empate en tan solo 14 jugadas para decepción de los internautas que seguían la retransmisión desde el portal de la FCDE (que hoy funcionó sin incidencias), y el GM búlgaro Ventzislav Inkiov, número 4 del ránking, tan solo ha sumado 1 punto en las cuatro partidas que lleva disputadas.
En el Grupo B el búlgaro Atanas Stanoev marcha líder en solitario con 4 puntos de 4 partidas, tras derrotar hoy a SuperManolo y empatar en la segunda mesa los otros dos jugadores que llevaban el pleno.
Mañana a partir de las 5 de la tarde se disputará la quinta ronda, como siempre en el Polideportivo Miquel Poblet. La entrada es libre y gratuita y, gracias a los esfuerzos de la organización y a las buenas condiciones climatológicas, no estamos sufriendo tanto calor como se dice, así que animamos a los aficionados a que vengan a disfrutar del torneo en directo.

< CONVOCATORIA  I  REGLAMENT >               2 Abril 2007

 

01) ORGANITZACIÓ

El Club U.E. Montcada , amb col.laboració del Excm. Ajuntament de Montcada i Reixac (Regidoría d´Esports)

02) PARTICIPANS

Aquest Torneig ès obert a tots els jugadors que tinguin llicència federativa vigent, agrupats en:

                               Grup A:  Mestres i jugadors av. amb Elo a partir de >2000,        9 rondes

                               Grup B:  Jugadors avaluats amb Elo de          1700 a   1995          9     “

03) DIES DE JOCS I HORARI

Dies:      Grups  A+B:> Dilluns     25, 26, 27, 28, 29, 30 de Juny, --,2, 3, 4 de Juliol

El Diumenge 1 Juliol haurà descans, per poguer participar al Escacs Actius de Terrassa, el que ho vulgui.

Horari:   de 17 a 21,30 hores aprox., tots els dies per tots els grups.

04) LOCAL DE JOC

Pavelló Poliesportiu Miquel Poblet, carrer Camí Font Freda, s/nº de Montcada i Reixac. Tel 93.5643300

El local es Federatiu durant les sessions de joc.

Comunicacions: 1- per Renfe: Linea 2: Montcada i R.-St. Celoni / Linea 4: Montcada i R.-Manresa /

                                                 Linea 7 Montcada i R-Martorell

                           2- per cotxe:  prop Ctra. C-17(Nnal.152), entre Gasolinera de la Plaça Espanya i el                   

                               Col.legi  La Salle/Riu Ripoll. (facilitat d’aparcament).

05) SISTEMA DE COMPETICIÓ I RITME DE JOC

Suís FIDE, basat en valoració. A partir de les 17h.:  90 minuts per jugador + increment 30 segons per jugada.

06) ASCENS DE ELO

Aquest torneig està homologat per les Federacions Catalana, Espanyola i Internacional d’ Escacs, a efectes de còmput d’Elo, tant Català com Espanyol i FIDE; i és vàlid per obtenir Normes de MC, MF, MI i GM.

07) DIRECTOR TORNEIG I ÀRBITRE PRAL

Actuan com a Director del Torneig en Reyes Cantero, Sots-director Jaume Izquierdo, Àrbitre pral. Josep Mª Salvans (1A), Àrbitres adjunts Ferran Gómez (AN) i  Cristina Pèrez (AN). Transmisions.

08) COMITÉ DE COMPETICIÓ

Estarà format per: Director, Sots-director, i 3 jugadors, a escollir per a tots els jugadors durant la primera ronda. Les decisions arbitrals seran apel.lables en 1ª instància al Director del Torneig, i en 2ª i definitiva instància al Comitè de Competició del torneig per escrit, fins mitja hora després de la finalització de la sessió de joc; les decisions del qual seran inapel.lables.

Es posarà a disposició de tots els jugadors un imprès oficial de la FCd'E per a reclamacions

09) JUGADORS ELIMINATS

Seran eliminats els jugadors que no assisteixin a la primera ronda, o dues encara que no siguin seguides.

10) DESEMPATS

Els desempats a la classificació final, seran resolts per sorteig al finalitzar la última ronda, d’entre el següents:

Bucholz brasiler (treient el pitjor) amb correcció FIDE

Bucholz mitjà (treient el millor i el pitjor) amb correcció FIDE

Progresiu-acumulatiu (incluin desempat ronda a ronda)

              Si persisteixan els empats, se aplicaran els següents

1-                   Bucholz total amb correcció FIDE

2-                  Sorteig                                                                                     

 

 

11) PREMIS

               GRUP   “A”                              GRUP   “B”             .               “MILLORS ESPECIALS”  

                 1r    * 2.500  € + Trf                1r     300  € + Trf                     1-  Millor  MC:       100   € 

                 2n   * 1.500   “      “                2n    200   “      “                      2-  2300 – 2399       100   “ 

                 3r    * 1.000   “        “               3r     120   “      “                      3-  2200 – 2299       100   “

                 4t    *    750   “                        4t       90   “                              4-  2100 – 2199       100   “

                 5è   *    600   “                         5é      60   “                              5-  2000 – 2099       100   “

                 6è   *    450   “                         6é      50   “                              6-  1900 – 1999         50   “

                 7è         300   “                                                                          7-  1800 – 1899         50   “

                 8è         200   “                                                                          8-   fins  -  1799         50   “  

                 9è         175   “                                                                         

               10è         150   “                                                                                   

11è         125   “                                                                  

               12è         100   “    

 (*) S’aplicarà la retenció fiscal establerta per la legislació vigent / There will be applied the retention that marks Estate.                                                            

               IMPORT TOTAL: .9.320 EU 

              

 

TROFEUS                  

               A part dels 3prs. dels grups A i B,  es donaran els següents:

1-                   Al millor Mestre Català

2-                   Al millor jugador   > 60 anys (<1947) – grups A i B

3-                   Al millor jugador =< 16 anys (>1992) – grups A i B

4-            Als millors locals grups A i B

Per els premis en metàl.lic dels  “Millors Especials ”, es tindrà en compte en primer lloc el Elo FIDE,

i si no es tingués, el Elo Català.

Els premis metàl.lics en cas d´empat NO es repartiran. Els Premis Especials no seran acumulatius dels

Grups A i B, excepte millor MC que si.

12) DRETS D’INSCRIPCIÓ

Jugadors Grup A:                                                                                                                     35  EU

       “       Grup B:                                                                                                        26   “

       “       Gent Gran > 60 anys (<1947), i Infantils =< 16 anys (>1992):                     20   “ 

       “       amb Elo Català/FIDE sup. a 2350, MF, MI, GM:                           gratuïta

No es podrà participar sense previ pagament, avanç de començar el primer dia.

Descompte 3€ pagan inscripció abans 14 Juny; nº compte (2059-0110-16-0025079411) Caixa Sabadell

            (indicar: nom-cognom-club-elo del jugador)                       (2100-0293-21-0101680579)  La Caixa

L’organització es reserva el dret d’admetre ò rebutjar una inscripció.

13) LLIURAMENT DE PREMIS

El lliurament de premis es farà al finalitzar el Torneig, el Dimecres 4 Juliol,  22,00 h, a la mateixa sala de joc; fen a

Continuació un petit piscolabis. Si per causa de força major no es pot recollir un premi, –previ avís al Director-, se’l

guardarà fins el 7 Juliol; en cas contrari es perdrà.

14) III CIRCUIT INTNAL. D’OPENS D’ESTIU DE CATALUNYA

Aquest XV Open Int Montcada, està acollit al IV Circuit  Intnal. d’Opens d’Estiu de Catalunya, -Gran Premi Generalitat de Catalunya-, amb categoria A-A, organitzat per la Federació Catalana d’Escacs i patrocinat per la Generalitat de Catalunya, segons reglamentació. S’escolliran les 5 millors puntuacions de la Classificació Gral. i els 4 millors puntuacions per Trams d’Elo dels jugadors al Opens del Circuit. Els premis es repartiran 15 per Classificació General i 25 per Classificació per Trams, amb un import total de 14.900 €. Lliurament premis IV Circuit: 30/09/2007.

15) NORMES PARTICIPACIÓ

La participació en aquest Torneig implica l’aceptació d’aquest reglament. Tot el que no estigui previst en

aquest reglament, es resoldarà aplicant els reglaments de la FCE, FEDA ò FIDE.

 

 

16) INSCRIPCIONS

Sr. Reyes  Cantero:             tel. 93.8152902  (10 a 22 h)   e.mail:  reyescant@telefonica.net  

Sr. Jaume  Izquierdo           tel. 93.5644849  (20 a 22 h)   e.mail:  izquierdojai@gmail.com

 

Data limit d’inscripcions:  Divendres 22 Juny 2007

 

 

                                                              LA COMISIÓ ORGANITZADORA              

 

 

____________________________________________________________________________________________                  

 

PATROCINEN

Generalitat Catalunya/Esportcat, Diputació Barcelona, F.C.E., Ajuntament Montcada i Reixac, Caixa Sabadell,   Enpa Sailor, Grugesa, Encofrados Alsina, Bayolac, Can Piqué, Lafarge Asland, Plà Manutención, Pixel image, Nissan,  Weber Cemarksa, Masía de Reixac, la Caixa, Còpia Copisteria, Pastisseria Àlex Tarzán.

 

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com

 

 


 

1