bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com

 

 Actualizado con fecha: 15/11/2010 08:10:36

agregar a favoritos

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
 

 

 

 

 

 

En la tarde del sábado 13 de noviembre se celebró en el local del Foment Martinenc un torneo de partidas rápidas por equipos de carácter amistoso. La intensa actividad ajedrecística del momento en Catalunya solo permitió reunir 11 equipos, que disputaron una liga a una vuelta a cuatro tableros.

 

La competición fue desde el comienzo una carrera entre el joven equipo del Sant Andreu (Eric Domínguez, Sergi Obón, David Pueyo y Einar Castellano) y el combinado bautizado como Ideal Boi formado por los hermanos Jordi y Ramon Chalmeta, del Sant Boi, y Juan Antonio Pérez, Federico Catarineu y Yolanda Peñas, del Ideal Clavé. El Sant Andreu logró reponerse de su derrota frente al Foment A y sumó 36 de los 44 puntos posibles, para lograr el primer puesto con punto y medio de ventaja sobre sus perseguidores.

 

En la dura lucha por el tercer puesto, triunfó el también joven combinado “Callejeros”, compuesto por Marc Sánchez, Rubén Hernández. Àlvar Lluís y Sandra Escobar, pero lejos de los dos equipos destacados.

 

Agradecemos a todos los clubes su participación, en especial a los que hicieron el desplazamiento más largo: los jugadores del Vilobí, organizadores de un excelente torneo por equipos en septiembre, que acudieron desde tierras gironinas.

 

Clasificación final:

 

1.      Sant Andreu 36 puntos.

2.      Ideal Boi 34,5 puntos.

3.      Callejeros 29,5 puntos.

4.      Barceloneta 27,5 puntos.

5.      Foment Martinenc A 27,5 puntos.

6.      SCC Sabadell 26 puntos.

7.      Tres Peons 24,5 puntos.

8.      Peona i Peó 23 puntos.

9.       Foment Martinenc B 17,5 puntos.

10.  Foment Martinenc C 11 puntos.

11.  Vilobí 7 puntos.

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com

 


 

1