bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com

 

 Actualizado con fecha: 15/06/2015 07:33:12

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
 

 

 

Homenatge al Miquel:

 

 

 

A finales de año pasado la Fide me concedió el titulo de Organitzador Internacional, título que hasta la fecha no sirve para nada. Estuve organizando torneos abiertos y cerrados en mi club durante años, por lo que creo que hice méritos sobrados para obtenerlo.

 

A la Feda o Fide le costó tramitarlo. Cuatro meses después de haber pagado el trámite del título aún no salía en el listado de la Fide como candidato. Me da igual que la Feda me conteste el correo o no, con tal de que haga su trabajo, pero ni una cosa ni otra. Yo hice la última norma de OI en el mismo torneo que el jugador de Australia Rishi Sardana, que hizo la tercera de MI, en el XVI Obert Internacional Sant Martí 2014. Él consiguió el titulo de MI. en el congreso de la última olimpíada del pasado agosto, mientras que yo me tuve que esperar a la siguiente reunión de la Fide i entré entre los candidatos el día antes de empezar la reunión, gracias al Sr. Davide Vega, a quién le agradezco la gestión. Debe ser que la federación de Australia es más competente que la nuestra.

 

En cualquier caso el tema central de este escrito es agradecer las tres normes recibidas al Árbitro Internacional Miquel Fernández-Díaz Mascort, por su generosidad. Difílmente se podrá encontrar a alguien que haya dedicado tanto tiempo al ajedrez en muy diferentes ámbitos: como árbitro, jugador, dirigente federativo y sobre todo en la enseñanza a niños tanto en colegios como clubs.

 

Un currículum espectacular que fue reconocido con la medalla de plata por la Federación Catalana de Ajedrez hace años.

 

Por su amabilidad, altruismo, ganas de ayudar y buen carácter, el Miquel es una de las persones más buenas que he conocido nunca y espero que la amistad que nos une se prolongue en el tiempo.

 

Moltes gràcies Miquel.

 

Ricard Llerins.

   

Ricard, agraeixo molt sincerament els teus elogis tot i que són inmerescuts. Tu has fet també molt bona tasca organitzant,donant classes i fent progressar el teu (el nostre) club. Ei,i que no hem acabat! Mentre la salut ens deixi,segur que encara farem moltes coses plegats!"

Miquel fdiaz Mascort

 

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com

 


 

1