bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com  V OPEN INTERNACIONAL DE SANTS HOSTAFRANCS I LA BORDETA

 

 Actualizado con fecha: 30/08/2003 00:31:41

agregar a favoritos

enlaces fotos todo elo debates
comunidad chat teoria  
  

 

Ranking

Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

Ronda 4

Ronda 5

Ronda 6

Ronda 7

Ronda 8

Ronda 9

Clasificación

 

 

Open Internacional de Padrón

Ronda 1

Ha comenzado el Open de Padrón que este año es el mas fuerte del circuito gallego de Ajedrez. con 90 inscritos y 19 titulados internacionales. La primera ronda ya ha deparado algunos resultados sorpresas, como las tablas que han cedido algunos titulados

Juan Carlos Barbosa las ha firmado con el GM Azer Mirzoev, Pablo Espiñera con el MI Dragan Paunovic y Manuel Rodriguez con el GM búlgaro Vladimir Dimitrov. Otras tablas son mas confusas como las que han firmado Korneev y Rodney Pérez ya que según informa Galicia 64 no se les vio por la sala de juego.

Ronda 2

Fernando Sanchez derrotó al GM Dragan Barlow como resultado mas destacado de esta segunda ronda, aunque no fue el único resultado contra pronóstico de los primeros tableros ya que José Luis Fernández le firmó las tablas a Musalov y José Carlos Pena hizo lo propio con el GM Spassov.

Ronda 3

Iván Hernández firmó tablas con Lazarev en el primer tablero del torneo, el resto de maestros que marchaban con dos puntos sumaron el tercero. Destaca en el grupo de cabeza la presencia del gallego  Manuel Abuin

Ronda 4

Ciprian Nanu se ha quedado solo al frente de la tabla al derrotar a Kim Pilgaard. sus compañeros de liderato ayer no han podido pasar de las tablas.

A medio punto un grupo perseguidor donde destaca la presencia de Korneev que después de sus tablas de cortesía de la primera ronda se ha mostrado implacable.

Ronda 5

El cubano gongora ha derrotado a Korneev y ha dado alcance en la cabeza de la tabla al rumano Ciprian Nanu que ha firmado tablas.

El catalán Tebar ha firmado tablas con el MI Rodney perez después de llevar peón de mas .

Ronda 6

Las tablas entre los dos lideres han propiciado un reagrupamiento en cabeza. tres jugadores mas se han aupado a la primera plaza al vencer en sus partidas, son Mirzoev, Paunovic y Dimitrov.

Ronda 8

Después del reagrupamiento en cabeza de la séptima ronda solo Dragan Paunovic ha podido sumar el punto entero en la octava del  los jugadores que iban en el grupo de los lideres y se ha quedado solo al frente de la tabla.

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com